Minutas I

5 enero, 2009

 
He de pedirte amor,
que te marches cuando sea el tiempo justo,
ni antes ni despues, 
que sea en el momento preciso, 
para no extrañarte,
para no maldecirte.
Marchate cuando tus besos hayan sido por mi explotados,
cuando mis manos te hayan recorrido palmo a palmo
y los dos sepamos que es momento de Batir las alas.
 

 

kapindini (Oscuro)

2 comentarios to “Minutas I”

  1. Isi said

    Voy a pedir a los Reyes Magos, que todos los amantes, quiero decir personas que se aman de verdad, con un gran amor, apesar del tiempo, los años y los inconvenientes, que apesar de todo puedan al menos una vez, disfrutar de unas horas de de amor, aunque sólo sea mirar a las estrellas juntos, o hacer un viaje, o yo que se…Bueno quiero decir que no se vaya el amor por miedo, que se vaya cuando se tenga que ir, me estoy liando y puede que tu no me entiendas, pero los Magos de Oriente saben bien lo que digo, y es que por encima de todo está la magia de este sentimiento, que nace cuando quiere y se muere cuando quiere también.En fin….hay una canción que dice, Yo se tanto del amor que te puedo aconsejar, tú pregunta y te diré que tienes que hacer. Tienes que demostrar que nadie apagará la llama que prendió en tu corazón, y dile que tu amor es para siempre, dile que nadie acabará con este amor….Bueno, mejor hablar de amor, que no de guerras, ¿ a que sí ?Besos

  2. Jany said

    Comparto contigo… solo una pregunta… como le digo todo eso? de donde saco el valor… si el mismo amor vuelve, que hacer si con la sola presencia el corazon se desboca y el abismo de sus ojos me atrapa… mejor volara a un puerto seguro como tu….

Responder

