Yo te llamo

31 diciembre, 2008

A propósito de una canción  ranchera

 

"Quiera Dios que a ti te paguen con una traición igual
para cuando te emborraches tu sepas lo que es llorar"

 

Yo te llamo siempre,

entre cada amanecer y cada noche te encuentras tu,

entre este silencio de las calles;

mientras pienso no pensarte,

o en el momento justo que pienso en otras mujeres.

Te siento de manera celular,

mientras vas recorriendo mi sangre tibia de no se que,

de no se que por que tu no estas desde hace tiempo,

cuando decidiste que la única forma de quererme era alejándote,

¿Que acaso Adán le quito su costilla a Eva y se largo a otro rincón del paraíso?

 

 Que no me digan que ya no importa,

que no eras nadie y que de P*** tenias todas las letras,

por que te volviste todo en mi,

y ahora te necesito tanto.

 

El hombre esta hecho para depender de algo, de alguien,

pues necesita tontamente asirse a la vida,

no soltarse del hilo que los mantiene sonrientes y sumisos,

y yo te necesito,

sin vergüenzas, ni orgullos,

te necesito.

Por que antes de ser tuyo,

no era mas que yo mismo,

completamente mío,

inútilmente difuso y desgraciadamente feliz,

viviendo entre el suelo y el cielo,

sin pensar en todo ese pandemónium que implica darle uso a este corazón  achacoso.

 

Yo te llamo siempre,

A cada rato, en cada verso, en cada sueño,

pero irremediablemente tendré que dejar de llorarte,

de  soñarte,

de pensarte,

de reírte,

de buscarte,

de escribirte……!!!De Vivir, vivir!!

 

Rivero

 

 

3 comentarios to “Yo te llamo”

  1. Isi said

    El amor es algo que si está, está. Lo triste de las personas algunas, es que por orgullo no saben decir " te amo, simple y llanamene decir, te quiero, como eres, porque si estoy junto a tí, soy feliz y en cada momento te sueño, pienso en tí y formas parte de mí, porque aunque estes lejos, aunque seas un desierto, aunque te rias o me ignores, yo, te amo, y no me preguntes por que, no lo sé. y digo yo, que Dios algo tendrá que ver, y ël así lo quiso…Y es verdad, que te llamo, como dice la poesía, lo que no es verdad es, quecuando se ama de verdad nunca es eso de tendre que dejarte, porque claro que cuando un amor no es correspondido, se tiene que olvidar y enpaces, pero hay está la madre del cordero el amor no acaba hasta que él lo decida, así es.Que tengas Feliz Año y sigas escribiendo estás cosas tan bellas, como la vida misma. Un abrazo

  2. Jany said

    mi querido Cesar, como es que con tus letras plasmas las vivencias del amor, nuevamente hago extensa mi felicitacion y te imploro que sigas escribiendo… el amor me ha hecho vivir, y cuando se va (como ahora) me deja asi, con la sonrisa hueca, buscando sin encontrar, en la sombra, en medio del desierto, de la nada…. en tus letras encuentro semejanza y paz, gracias, no cambies nunca, te quiero

  3. Isi said

    Me encanta este poema, y tan cercano a la vida, al amor. Te mando un abrazo

Responder

