Novela

26 diciembre, 2008

Jorge Armando villagomez discutia airadamente con lucita de la riviera, ella gimoteaba y el gritaba,
ella gimoteaba mas y el se desgañitaba en gritos.
 
Entiende que ya no te amo decia jorge armando
 
!! No importa, quiero que sigas conmigo!! decia ella
 
Dice Jorge Armando: oh que lio, no entiendes que quiero estar con Johana (Quien resultaba ser prima de lucita)
 
Dice lucita: No importa, yo te dare todos mis bienes, tendras mis empresas y la herencia de mi padre.
 
Entonces Jorge Armando cambia visiblemente su rostro y dice: Oh lucita que generosa eres, pero lo siento, ni todo ni todo tu dinero me haran cambiar de sentir.
 
Todo esto pasa mientras mi mujer me llama a comer frijoles con queso.
 
Y acudo enojado a la mesa, y refunfuñò y casi grito, mientras ella ( mi mujer claro) se soprende por mi actitud y atina a solo decir: ¿Que?
 
Nada mujer, nada le contesto,
 
 Pero lo cierto es que mentalmente no dejo de pensar en que ese Jorge Armando es un pendejo, pudiendo tenerlo todo, y en cambio yo, comiendo pinches frijoles con queso.
 
Malditas novelas, lo hacen a uno salir de la realidad como sin nada.
 
*Chicharo Informativo*

Responder

