Bendita

24 diciembre, 2008

Eres en mi mas que solo una mujer,
manejas mi tiempo, mi corto espacio,
me llenas por completo como el barco que se hunde en un negro abismo.
¿Te he dicho antes que me aterras?
¿Que por las noches no duermo cuando siento tu pierna enredada a la mia como la serpiente de los primeros dias?
 
Es tan irremediable adorarte como aborrecerte,
por que en ti se unen todos mis sentidos,mis mas negros sentimientos,
como el inocente niño que maldice a Dios mientras le pide que no le imponga un castigo.
Bendita seas amada,
bendito el cordon invisible de tu ombligo,
bendita tu matriz penetrada,
benditos tus besos impulsivos,
bendita tu entre todas las mujeres que he tenido.

 

lRivero

3 comentarios to “Bendita”

  1. Cara said

    ¡Hola Lalo!Que gusto saber de tí.Sabes… lo que pasa es que he andado muy ocupada pues abrí una página para vender mis diseños, y se me ha ido en formarla y agregar los dibujos.Pero no creas que te he olvidado… ¿eh?… al contrario, me acuerdo de lo buena onda que has sido conmigo y mis escritos.Te deseo que este año, no pasen por la tele nada de Paulina, Gaél y demás changos, que nos quiere meter televisa a hue.. perdón, pero ya lo escribí y nunca me arrepiento de lo que hago o digo.¡Felices Fiestas!, y gloria para el hombre que se atrevió a contradecir a los "religiosos", y decirles sus verdades.te mando un gran beso.Cara.

  2. Isi said

    Precioso escrito, cuando se ama de veras, nada pasa desapercibido, sufres la incomprensión, y lloras el desamor, nada es indiferente cuando se ama, todo gira como la tierra dando vueltas al sol. Es el amor una parte del huevo si se corta por la mitad no tiene valor, no se puede parti, el amor es alegría claridad en la noche oscura, agua límpia, manantial inagotable, sin él todo se vuelve lento, y triste.Es la fuerza del amor, la que dirije nuestra vida, que mejor forma de dejarnos llevar por este sentimiento que mueve montañas y alumbra hasta lo más negro y oscuro. Amor para este año y con amor todo será mejor, el amor no lleva cuentas del mal, no critica, no es egoista, el amor es la fuerza que nos lleva a la felicidad, besos

  3. KaRiz said

    Hola pase por aki y me encanto esto k escribiste muy bueno, muy bueno de verdadsalu2 y Feliz añoLetras

Responder

