Ni tu ni yo

23 diciembre, 2008

Este es el momento preciso de hablar con la verdad,
para que engañar al corazon,
si ni tu ni yo estamos hechos el uno para el otro;
o el amor se equivoco de direccion.
 
Le fallamos al tanteo, o se nos olvido contar,
que cuando el amor no es parejo no vale la pena esperar.
de nada sirve todo ese jueguito que hacen las parejas cuando se hieren,
para despues en la misma cama,
entre sexo y reclamos a medias perdonar.
 
Esta casa se a vuelto una enorme torre de babel,
donde comunicarse resulta mas complejo que ver a bush pidiendo perdon a fidel;
Por que ni tu ni yo, nacimos para estar juntos,
por que ni tu ni yo somos ya dos niños en un eterno pelear;
por que ni tu ni yo,
ni yo ni tu, al fin de cuentas todo da igual.
 
Que para decir Adios cuando ya no se ama, ni dolor se siente, ni mucho penas hemos de pasar.
 
     
 

Una respuesta to “Ni tu ni yo”

  1. Jany said

    Asi es, muy cierto, cuando ya no queda nada, entonces, porque sigo esperando verlo llegar…. sera que aun el mounstruo de su amor carcome mi herido corazon? justo lo que escribes, quiero decirle, he pensado en eso y mas, solo falta algo… valor… he de encontrarlo y encarar a ese ausente amor…

Responder

