Del otro lado del Espejo

17 diciembre, 2008

Esto lo escribe Cesar Hablando de Rivero
 
Las letras se acaban,
se van secando o se ven pudriendo dentro mio
mientras solo espero que esta agonia poetica no acabe conmigo,
multiples lenguajes viven en mi y de la nada han comenzado a querer hablar a un mismo tiempo,
confundiendome, aturdiendome, haciendo que mis noches sean en vela.
 
Esta casa donde ahora vivo me aterra,
es tan grande y tan silenciosa que perece un hospital;
Estaba yo tan acostumbrado al ruido matutino de los autos,
al estruendo de las ambulancias a media noche y las prostitutas ofreciendose en el camellon,
que ahora esa estupida gota en el lavamanos parece un maremoto.
No me agradan sus olores, sus sonidos tan raros que me hacen sentir un campesino.
 
Pero que nadie se confunda con lo escrito,
estoy tranquilo,
solo sucede que el cesar rojas "el que escribe",
se siente en su casa nueva como un gato encerrado en una caja de zapatos de niño.
 
Cesar Rojas
 
 

Una respuesta to “Del otro lado del Espejo”

  1. Isi said

    Amigo, te entiendo lo que dices, eso pasa a mucha gente, por eso, las personas hacen vida social, ocio, actividades, y comparten un café con amigos o personas gratas, de confianza, con las que nos podamos sentir agusto y en paz, si no, pues solos, ya sabes el refrán " Mejor solos que mal acompañados".En paz y agusto con uno mismo, es lo mejor, viajar, pasear con templando las cosas, y sintiendo dentro de nosotros alegría, paz y armonía" Que nadie nos amargue la vida, hacer lo que podamos, sin prisas, sin metas, sólo comprender y amar las cosas sencillas, que siempre son las más importantes, como somos personas nos equivocamos, si fueramos máquinas nunca fayaríamos, pero yo no quiero una maquina de amigo, quiero personas naturales, con aciertos y equivocaciones, personas siempre de buena boluntad, capaces de amar y de hacertad ser amadas y pa que más…Te mando un beso en estos días de amistad y afecto, que la Navidad nos despierte para ser cada día mejores personas

Responder

