Chinguililingui

13 diciembre, 2008

Estoy inexplicablemente feliz, sonriente y rebozante,
como si las deudas y las dudas no me picaran en el lomo;
Tan feliz que  la pinche cajita de Mc donalls me tiene envidia
y los niños que me ven en la calle me creen un loco.
Estoy completamente libre, sin abstinencias ni tapujos moralistas,
hoy no soy abogado, poeta o estadistica por ser votante del PRI.
Soy cesar a secas, el que juega futbol, el que le menta la madre a los amigos
y le hace el amor a su mujer mientras le recita "espero curarme de ti".
 
!!Chinguililingui, poron pon pon, si el sol brilla siempre,
por que no siempre lo hace como el dia de  hoy!!
 

Una respuesta to “Chinguililingui”

  1. Isi said

    No se, si lo de la felicidad es de de verdad, si es así, me alegro mucho, y lo que no nos haga feliz se deja para recicarlo, y aprovecho para mandarte mi mensaje de paz y amor para la Navidad y Año Ñuevo y para todos los dias, aunque no sea Navidad, un beso

Responder

