Jesús Mió, Amigo Mió

25 noviembre, 2008

 

Por que morir por nosotros cuando solo desagradecimiento recibiste,

Por que tu cruz y tus clavos,

Por que tu  padre te mando a un calvario que con agrado aceptaste.

 

Y dudaste por que fuiste humano,

Y temiste por que viviste entre nosotros,

Que merecimos para tenerte,

Que cuenta saldaste con tu corona sangrante.

 

Jesús mió, creo en ti por que necesito creer en algo

Por que necesito agradecerle a alguien por la familia,

los amigos, la mujer y la poesía.

 

Jesús mió, amigo mió, te quiero como se quiere a un hermano,

te reprocho como a un padre, y te guardo donde se lleva a la persona amada.

Dime si he de encontrarte algún día sentado en una banca,

O simplemente te cobraras todos mis errores cometidos.

 

Jesús mió, amigo mió que tu Dios te cuide de nosotros cuando el diablo nos murmura en el oído.

Una respuesta to “Jesús Mió, Amigo Mió”

  1. Isi said

    Hola Lalo, es tremendo que Jesús muriera en la Cuz Crucificado, atado de pies y manos, y que murira por nuestros pecados, es inhumano, difícil de entender, imposible de asimilar y hasta se pierde la Fe…, pero nos enseñaron esa doctrina de pequeños y está allí…Yo creo en un Cristo fuerte compasivo, misericordioso y sincero, el Dios del amor, del respeto a la libertad de los demás, amando a las personas como a nosotros mismos, haciendo un mundo más humano, donde podamos habitar con sincero corazón. Ayudar a las personas lo que podamos o al menos no hechar la zancadilla, ni hacer daño, por hacer daño.
      Dios está en el mar, en la playa, en la montaña, Él está en todos, en cada uno que siempre deja la puerta abierta para el amor y se olvida del odio, de la mentira, de la maldad.
     Es un amigo, que comprende, nos ama, y perdona.
    No me gusta la Cuz y Yo quiero quitarle los clavos, besarle la frente y decirle muy despacio, que yo también le amo, porque habita en mi corazón y le hace más cercano, es mi Cisto, es mi Dios amado, pero esa Cuz ….
       Lalo te mando un abrazo, me alargo mucho, pero escribes las cosas que yo siento cercanas.

Responder

