A mis amables y Fieles lectores (Pocos pero seguros)

25 noviembre, 2008

De donde empezó este gusto por escribir?

 

Ni yo mismo lo se, quizás todo fue el resultado de haber pasado horas de juegos entre la colección de libros del abuelo,

las poesías obligadas en la educación primaria y la universalidad de la música.

Viví una infancia sin limitaciones y llena de felicidad, entre el cariño de una abuelo que aun se extraña,

una madre que reprendió cada acción con esa mirada de complicidad tan conocida,

juegos de fútbol y muchas pero muchas películas de esas que si veías de niño era solo por descuido de los padres.

Crecí digamos que a lo bruto, sin manuales, ni instructivos,

hice lo que pude y por lo tanto mi madre me zarandeo también lo mas que pudo.

Yo no fui ni de niño, y ni de adolescente (me siento adulto a mis 24) recatado, o estudioso, o un niño bien;

digamos que fui mas o menos libre hasta donde las manos justicieras de mi madre me alcanzaron.

Así que veo la vida del color que me levanto, y procuro no andar por mis días inventando historias;

por que la luna no es de queso y ni yo soy Cervantes de Saavedra,

así que lo que usted lea en este blog, es el resultado de vivir la vida ( dado que no hay mas remedio)

Entonces pues entérense que no escribo para adquirir reconocimiento;

usted puede si así lo quiere usar las hojas que de aqui imprima como nivel para la pata de su mesa,

o como venganza por un mal regalo navideño.

Créame (y si no quiere no lo haga) que no guardare ningún rencor hacia usted,

por la sencilla razón de que no me queda mucho tiempo libre

como para pasarlo reclamando actitudes que al fin de cuentas ni son para conmigo.

 

Ya que si “por no dejar” algo de lo que usted encuentre aquí le sirve

para otra cosa que no sea elaborar complicadísimos aviones de papel, pues que bueno.

 

Chicharo Rojas  o Estefano o Rivero o ya encarrerados como a usted amable lector se le antoje.

 

Pero eso si, muchas gracias a quienes me visitan.

 

Una respuesta to “A mis amables y Fieles lectores (Pocos pero seguros)”

  1. Isi said

    Cada persona puede escribir lo que sienta o quiera, y el lector le puede gustar o no, cada cual es como es, con sus gustos y forma de ser. No se escribe, creo yo, para gustar, sino que se escribe porque se siente y el poder expresar los sentimientos o simplemente decir algo de algo, es una forma de crear, sentir y vivir, se escribe porque es una necesidad, apesar que escribamos agusto del consumidor, pero siempre se aprende

Responder

