Extracto de la carta que nunca se entrego

17 noviembre, 2008

En todo eso se ha vuelto tu amor,

en todo eso se ha vuelto tu distancia,

y mientras mi soledad parece convertir todo en un bizarro cuadro viviente,

yo emprendo una cacería desenfrenada de recuerdos y besos que dejaste entre papeles y mi cama.

Eres inevitable, pero tambien intangible, y eso te convierte lo mismo que la nada, ya no quiero decirte en esta carta que vuelvas, ni cuanto me haces falta, por que al fin de cada linea solo se que te he perdido, y que tu lejania me cayo de golpe, como si de la nada se hubiera derrumbado la casa de los sueños

Una respuesta to “Extracto de la carta que nunca se entrego”

  1. Isi said

    La nada, es nada y no hay nada que pueda ser nada, incluso cuando una muere y ya parece que no hay nada siempre hay un recuerdo de alguien que nos amó en la vida o nos odió, siempre por muy poca cosa que seamos, hay alguien que nos recuerda, para bien o para mal.
    Cuando vivimos dejamos cabos sueltos, que por una u otra razón no sabemos coser, y otros cabos que están bien cosidos se descosen, se rompen o se estropean y sigue la vida con su carta o sin ella dando tumbos, tropezando y muchas veces sin rumbo.
     Creo que hay un duende que sabe encontrar lo perdido, hacer del invierno frío un cálido y largo verano, no importa donde estemos, ni quien seamos sólo él trasforma en alegría las cosas, que nos hacen llorar, las equivocaciones, los miedos, las dudas, todo, todo este duende sabe que hay un jarave, verde y se llama amor, amistad, ternura, afecto y creo que si tomamos de vez en cuando una cuchara de este jarave, dulce y aveces amargo creo que sí. que seremos felices, estemos donde estemos, el amor nunca se pasa, siempre está vivo.
    Soy una pesada Lalo, pero me gusta decierte esto, que seguro no entiendes, pero que a mí me sale del alma.
    Besos y feliz día amigo
     
     
     

Responder

