Al gran Jaime

1 noviembre, 2008

 

Me habló de la mariguana,

de la heroína, de los hongos, de la llaguasa.

Por medio de las drogas llegaba a Dios, se hacía perfecto, desaparecía.

 

Pero yo prefiero mis viejos alucinantes: "El amor, la vida y al gran Jaime…."

 

Rivero LR

 

 

2 comentarios to “Al gran Jaime”

  1. Isi said

    Hay tantas cosas tristes, que creo que hoy más que nunca hace falta un poco de alegría, de confianza, y de amor, eso sobre todo.
    Me gusta el color verde de esperanza y me gusta la flor aunque sea negra, no importa es preciosa. Las cosas lindas y especiales, son bellas tengan el color que tengan.
    Un abrazo
     

  2. Jany said

    lo dicho, eres mi preferido
    yo tambien prefiero al amor, (aun cuando duele) la vida, y al gran jaime, y por supuesto, a ti, eres el mejor

Responder

