Tilin Pirrin

24 octubre, 2008

 
Acaba de una vez de un solo golpe,
por que quires matarme poco a poco,
si va a llegar el dia en que me abandones
prefiero corazon que sea esta noche
-A proposito de una cancion de Jose Alfredo-
 
Sabes que pinche amor, hubieras de irle a joder a niños pubertos,
o a monjas virgenes, o a setentonas que tejen de tres a cuatro.
Vete a protagonizar novelas o programas de chismes;
haz niños, mueve el mar, compon canciones o escribe poemas desmesuradamente cursis.
 
Pero a mi, deja de chingarme un rato,
que hoy quiero odiar sordamente, sin medidas,
utilizando toda mi premeditacion, mi alevosia y mi ventaja.
Tilin pirrin, charan chan chan, olvidemos que de ti soy un titere o
que eres el mago que en la mano tiene la varita magica.
 
Amor, amor o me das unas vacaciones
o me cortas en dos de tajo,
por que como dijera jose alfredo:
 
!!No me amenaces, no me amenaces ya juega tu suerte ahi traes la baraja
pero yo traigo los ases!!
 

Rivero LR

 
 

Responder

