Te se, te siento (A la muerte)

21 octubre, 2008

Yo te se, te siento,
creo conocerte en cada paso,
en cada cabello que el aire te mueve,
yo te se, te espero,
 te hago el amor con cada letra, con cada verso;
mas no seras completamente mia,
por que tu eres de todos y a la vez de nadie,
y quien te busca no te encuentra
y quien no te espera siempre te suplica tiempo.
 
Yo te se, te respeto,
mis ojos creen haberte visto muchas noches
y mi piel se a herizado al sentirte al pie de mi lecho.
 
 
Recuerdo mi primer encuentro contigo,
yo era apenas un pequeño que jugando entre soldaditos y montañas de sabanas,
te descubri visitando a mi abuelo;
no he de olvidar el rostro del viejo tras tu visita, se volvio frio, sin gestos,
como el mozalbete que toca el sexo de la joven mientras lo descubren.
No he de olvidar tampoco la impresion que causaste en sus hijos,
ni la desverguenza que tuviste de no despedirte.
 
Pero es asi, debes ser altanera lo mismo que precisa,
pues al contrario que tu enemiga (la vida), sabes perfectamente que no puedes equivocarte
 
Yo te supe y desde entonces te respeto,
por que a pesar de pasarmelo bien,
de cantar canciones,
de escribir poesia o acostarme con mujeres,
un dia sin avisar,
hemos de encontrarnos frente a frente,
mi querida y siempre temida muerte
 
 
Yo te se, te quiero, por que eres lo mas seguro del hombre, lo mas temido he incomprendido
 

Una respuesta to “Te se, te siento (A la muerte)”

  1. Isi said

    Cuando más tarde venga mejor, vendrá un día no lejano y será frío y triste y no por morir, sino por no ver más a las personas que amamos, no poder sentir su risa, ni escuchar sus palabras, que triste es la muerte.
      Ahora que estamos vivos, vivamos la vida, compartiendo amor, ternura y amistad.
    Un abrazo, el día uno de noviembre recordamos a todos los santos que han partido a otro lugar, que nos ayuden y nos protejan. El día dos es el día de los fieles difuntos y allí en el cementerio, recordamos con amor y cariño a nuestros familiares y amigos y un día no lejano otros nos recordarán a nosotros.

Responder

