Sabado del poema añejo

11 octubre, 2008

Este poema lo escribi en abril del año pasado;

en una etapa donde me buscaba a mi mismo por que no encontraba en la mujer de mis dias el amor que segun yo necesitaba.

 

 

A Una Musa Secreta

 

Ha pasado ya un día o un mes,

ha pasado un lunes y luego otro y otro.

Y sigue la luna y sigue mi boca,

y sigue mi mano escribiendo y todo yo aguardando.

por que mi cuerpo estupido aun cree que has de venir a mi encuentro.

 

Ven a mi, musa secreta,

ven con tus uno setenta y tantos

a poblar los dos por dos de la inmensidad de mi lecho,

que quiero ver mi existencia retratada en tus ojos.

 

Pues ahora ya pasaron diez líneas

y no encuentro el como decirte,

que hace muchos soles que la inspiración lleva tu nombre,

y que no encuentro la manera de no morir cada noche,

cuando duermo y tu ombligo no roza mi espalda.

 

Ven a mí, que te quiero mía antes que me vuelva gris,

mía, antes que mi mano escriba cosas que ni yo entienda,

mía, antes que tu piel se vuelva blanca de un día para otro.

mía, antes de que termine contando cada línea,

del poema que en tu nombre a mi mano asome.

 

 

Rivero LR  

3 comentarios to “Sabado del poema añejo”

  1. Cara said

    Graciasd por tu visita y por tu comentario.
    Siento no visitarte mas a menudo, pero tengo que escoger entre visitar o agregar algo a la pagina, pues tengo poco tiempo por andar "VIVIENDO"
    Muy lindo tu poema, sobre todo, muy sentido.
    Saludos.
    Cara.

  2. Isi said

    Es bonito y sentido este poema, que espera el amor, de la persona amada, pero y ella sabe que él la espera. Muchas veces jugamos al esconderite, y nos escondemos tan bien que es imposible encontrarnos, si todas las personas fueramos más sinceros, seguro que el mundo sería un encuentro feliz.
    Te mando un saludo y que pases feliz fin de semana

  3. Jany said

    claro que lo recuerdo, lo lei tanto….
    ojala el amor una corazones honestos con la entrga completa y sincera
     

Responder

