Sin Titulo

10 octubre, 2008

Te amo y tu lo sabes, mi boca se a cuidado de decirtelo cada dia,
en cada beso, en cada silencio,
Te amo y tu lo sabes mejor que nadie,
y por eso te das la linda tarea de hacerte extrañar tanto,
de lograr que mis manos te toquen desesperado,
mientras tu con cierto aire de malicia te sonries.
Yo que te amo donde estes,en cualquier sitio,
comprendo el peligro que conlleva entregarme a ti,
pero tambien comprendo que estoy destinado a que hundas en mi tus garras, a que te hundas
a que trates de regresar a mi costado.
 
(Al final,despues de todo lo vivido,
y despues de haber alcanzado el amor pleno,
Dios deberia dejar que los amantes jueguen a la creacion un rato)
 
 
*Rivero*
 

RiveroLR 

 
 
 
 

Una respuesta to “Sin Titulo”

  1. Isi said

    Estoy segura que Dios bendice el amor de los que se aman, y también bendice el amor de los que aman y sabes por qué, porque Dios es amor.
    Besos

Responder

