Solamente

4 octubre, 2008

 

Finalmente sucedió, me volví un empleado, un simple engranaje.

Por que mas puede hacer uno sentado en una misma silla,

haciendo las mismas cosas,

prostituyéndose por un sueldo con el cual medianamente vivir.

 

Finalmente sucedió, la poesía me ha abandonado, ¿O la habré dejado yo?

 

Solamente camino en el valle de sombras,

viviendo entre gente sin rostro y movimientos mecanizados,

parado solamente por inercia,

solamente por grabar mi nombre en la memoria de mas de alguno,

solamente malgastando el tiempo por trescientos sesenta y tantos días.

 

Finalmente sucedió, me volví completamente cuerdo e inconsciente,

me volví Cesar Rojas, “el Humano”,

Cesar Rojas “el Hombre Pensante.

 

*Rivero*

Responder

