Noches Frias

4 octubre, 2008

Me dueles tanto cuando te extraño,
que cuando tu intimidad se une a la mia,
tengo ya un rencor tan guardado,
que parecemos pelearnos una guerra;
y te muerdo las piernas,
te tomo con fuerza, con la desesperacion
y las ansias del que quiere hacer todo cuando la muerte lo acecha.
 
Entre las noches frias te sigo buscando,
aguardando a que desde aquella calle empedrada vengas a mi,
rompiendo mis reglas, descubriendo el ultimo de mis secretos,
ahogando mis esperanzas en el mar desenfrenado de tu espalda.
 
¿Donde estaras, tan lejos de mi, buscando lo que solo yo te di sin pensarlo?
 
!!Ven conmigo, ven que necesito sentirte!!
 
*Rivero*
 
 

Una respuesta to “Noches Frias”

  1. Isi said

    Precioso poema, nosotros no elegimos el amor, pero él nos elige a nosotros y así, una princesa se enamora de un pastor, el pastor de la condesa y así…Apesar de todo el amor es lo más grande y la alegría de sentirlo, es más fuerte que la luz del sol.
    Te mando un beso, Lalo y cuidate mucho

Responder

