No es que ya no te ame

4 octubre, 2008

 Si crees que ya no te quiero,

si me notas distante y frió

Si un viernes decido que no te amo más

y me dedico a olvidar que tu boca fue mi fontana

que tus pechos fueron siempre justos para la cavidad de mis manos

y tu risa alimento a mi Eduardo niño.

No te apures niña,

no repares en prevenirte,

solo es que necesito

odiarte con todas mis fuerzas

para que tu amor no me caiga de un solo golpe.

 

“No es que ya no te ame,

simplemente tengo que sacudirme las chinches,

descocerme tu sombra

y alimentar al diablo detrás de la puerta.”

 

*Rivero*

Responder

