Has Partido

30 septiembre, 2008

El dia de ayer perdimos carnalmente a una persona que para la familia fue un bastion de fortaleza y como sonreirle a la vida, ayer tuvimos que "despedir" a mi tia silvia, la chivi, la que siempre nos abrio el corazon, su casa y el corazon de su familia.
No pudo nunca vencerla el cancer, pues hasta el final de sus dias, ya sin hablar, sin poder decirnos nada, nos demostro que una sonrisa no se cobra.
Siempre tuvo a la mano un consejo, un jalon de orejas, un taco (tanto que era capaz de quitarse el bocado para ofrecerlo), fue una segunda madre, pues en mi niñez no recuerdo nada con tanta gratitud como aquellos dias donde saliamos a la calle a jugar con agua,o los dias donde se ponia a jugar con nosotros beisbol, o a esperarnos pacientemente mientras al lado de sus hijos jugabamos maquinitas.
En tu casa y con tu hijos mi niñez fue de lujo, recordare siempre "el pinche beso de judas", como llamabas el beso que te daba en la frente, y recordare tu vieja frase cuando te visitabamos con mi novia; aquella de" no vayas a mojar la pinche brocha". Recordare cuando te ponias alburera, o cuando te enojabas tanto que nos dabas risa.
 
No has partido chivi, pues contigo obtuvimos entereza, ganas de vivir.
No te has ido chivi, nunca te iras de nosotros, pues sin dudarlo una parte de ti siempre ha estado en nuestros corazones.
 
!!!Jodidos nosotros que nos quedamos chivi!!!!

Una respuesta to “Has Partido”

  1. Isi said

    Todo debemos de morir, es ley de vida, por eso debemos procurar vivir la vida de forma natural, sacando siempre lo mejor de nosotros, disfrutar de los amigos, o personas gratas, que nos hagan la vida más llevadera, sin hacer caso de personas envidiosas, o buitres que sólo saben esperar que mueran, claro que todos sabemos que son sólo buitres sin alma.
      ViVIR Y DEJAR VIVIR y siempre procurar sonreir para que la vida nos sonría.
    Me alegro mucho de tu comentario y yo tambíen opino igual que tú. Vivimos con cierta fialdad para nosotros mismos, que a fin de cuentas somos los reyes de la creación.
    Me gusta los animales y me duele que los maltraten, pero creo que estamos perdiendo el norte, ya que, estamos llegando a unos estremos donde preferimos la compañia del animal a la compañía de las personas, es algo que me pone enferma, pero así es.
    Gracias por escribirme, que tengas buen día
     

Responder

