5 pequeños detalles para Rocio

24 junio, 2008

 
I
 
Rocio, la que enseña, la educadora, la que encamina, 

sin ser un niño tu te has vuelto mi maestra, 

demostrándome que lo tuyo y lo mió es una perfecta aritmética,  

donde el uno solo puede ser resultado de la unión de dos que nunca se esperaban.

 
II
 
El resultado de tu boca en la mia es un cataclismo interno;
maremotos, erupuciones, terremotos de amplitud desmesurada.
dentro mio todo se afecta,
como si repentinamente un asteroide hubiera chocado violentamente  el planeta donde mi corazon habita.
 
III
 
(En interrogacion)
 
Me has dicho que no te gusta verme triste….
Y yo te pregunto mujer, como he de sentirme cuando te tengo y no,
cuando vienes como un vendaval, o como una llovizna que solo refresca.
Como  he de ser completamente feliz, cuando aun tengo que esperar a sentir tu muslo enredado al mio.
 
IV
 
Eres totalmente distinta cuando te llenas de llanto,
que pareces convertirte en la mujer de otro,
ajena a mi, sin nombres, ni palabras,
solo llanto y un insportable silencio.
 
V
Yo solo creo en ti rocio ,
por que en ti se deposita mi fe ciega,
mi cielo prometido,
mi pandemonium,
mi futuro,
mi esperanza.
y el todo tu  en que me has convertido.

Una respuesta to “5 pequeños detalles para Rocio”

  1. Cara said

    Te iba a escribir: "Sin comentario", pero no es justo que cuando algo nos gusta, digamos esa frase, así que…
    ¡Está precioso lo que escribiste!
    Felicidades, Lalo.
    Cara.

Responder

