El Estado de animo

13 junio, 2008

 
Quiero comenzar este texto, (que mas que nada resultara un relato) con un extracto de poesia de Benedetti:
 
"A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente "

 

Y es que precisamente asi me he sentido los ultimos dias, en un constante cambio de estados, paso de estar tranquilo y feliz a econtrarme enojado, irritable, o profundamente nostalgico. Mas no quiero pensar que estoy deprimido, pues me hago a la idea que todo es producto de la excesiva carga de problemas o responsabilidades adquiridas.

Pero lo cierto es que las constantes dicuciones con mi madre, los examenes, los pagos de colegiaturas, los ahorros necesarios, etc etc, me dejan profundamente cansado al llegar la noche;llego fulminado y siempre preguntandome si lo que hice en ese dia sirvio para algo.

Es raro pues siempre he sido yo el que saca a mis amigos de estas actitudes, pero hoy necesito depojarme de todo, dejar de sentir que es compromiso todo y poder regresar a hacer las cosa spor el gusto de hacerlas….

 

Hasta Luego…. Posiblemente me tome vacaciones mentales……

2 comentarios to “El Estado de animo”

  1. Ing. Victor Manuel said

    MI ESTIMADO, ESTOY DE ACUERDO VAYASE DE VACACIONES AL BOLILLO, NECESITAS DESCANSO PORQUE ASI VIENEN LOS MADRADAZOS Y DE DONDE QUIERA CUANDO TIENES UN PLAN DE CAMBIAR DE VIDA, PS AQUI ESTAMOS MI ESTIMADO PARA CUANDO TENGA GANAS DE MANDAR AL NABO O AL BOLILLO A ALGUIEN MANDAME A MI, QUE PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS

  2. Cara said

    Pues aqui estoy para cuando me necesites.
    Todos pasamos por situaciones de ese tipo y yo creo que como tú dices, el cansancio es lo que agobia.
    "El cansancio, es la semilla del mal humor"
    Cara.

Responder

