Mañana de Lluvia

12 junio, 2008

"Dancing in the rain , I´m happy again and singing and dancing in the rain.

I´m dancing and singing in the rain."

 
Hoy es un dia frio, lluviososo, nostalgico, y conforme el agua moja los campos donde laboro, yo voy conviritiendome en alguien mayor, en un frijol germiando en algodones; soy un viejo que piensa en sus grandes 24 años vividos; Me da por agradecer los dias, los primeros libros, aquellos primeros amigos, el nervio erotico del beso de anoche.
 
Me es  profundamente grato recordar las primeras piernas de mujer,  aquel viejo disco de Cabral y aquella primer poesia de Sabines.
 
" Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno.
Me receto tiempo, abstinencia, soledad".
 
Soy un viejo y por baston llevo los recuerdos;soy un anciano de 24, un jubilado del pasado;
Quiero vivir mil años mas, y que sigan los recuerdos, que sigan los amigos,
que siga mi mujer y sus piernas y sus lindos ojos y sus habiles manos y su pecho dulce y su sexo en mi complementado.
Que sigan las canciones,las poesias, los enamorados.
Que siga el amor secreto, el inivisible, el unico, el tan querido, el tan desconocido.
 
Quiero ser un eterno joven avejentado,para que siga mi Dios llenandome de pequeños milagros.
 
(Como esta magnifica lluvia)
 
 
 
 
 

Responder

