Llorar

26 mayo, 2008

Todo era cuestion de llorar,
de dejar que mi corazon sanara y  liberara  la presion que lo estaba agobiando a el y matando de dolores generales a mi.
Lo mas raro es que llore por una burrada que ni sentido tenia para mis sentimientos guardados.
 
Un gato muerto en la banqueta….
 
 
Llore toda la noche y no por el gato;el solo sirvio para principiar el llanto,  lo demas fueron los miedos al fracaso y un dolor de pierna terrible.
 
 
Pero hoy, ya amaneci como nuevo, (cansado fisicamente) pero emocionalmente sintiendome mas tranquilo..
 
De haberlo sabido antes, ya tendria lleno de lagrimas  un bote de 20 litros…..

Una respuesta to “Llorar”

  1. Jany said

    jajaja  te entiendo perfecto!! la semana pasada llore porque ya se habia terminado mi cereal preferido y para cuando me di cuenta era tarde y no puede salir a comprarlo…
    llorar de vez en cuando es muy sano…

Responder

