La Partida del Poeta (Aclarando,Solo es el Fin de un Proceso)

21 mayo, 2008

 
Me dispongo a renunciar al suspiro que un dia Puberto Dios me regalo,
hoy mis alas terminan su vuelo,
mis piernas se detienen,
las hojas permeneces vacias,
los cigarros se consumen,
el sexo se seca, 
y el tiempo comienza a importar un bledo.
 
Me dispongo a morir,
a entarrarme,
a dejar que los gusanos de la metamorfosis acaben con mi carcaza externa;
Vengan amigos, que caigan las lagrimas hipocritas,
Vengan enemigos, que retumben en la tierra las carcajadas sinceras.
 
Rezen a los santos,si creen que con eso me salvan;
contraten la banda y que toque su musica para los perros,
beban, coman, cuentes chistes y chismes;
y despues;
vayan a sus casas sin la menor preocupacion;
que al final, despues de todo hemos de encontrarnos en algun otro sitio.
 
 

Una respuesta to “La Partida del Poeta (Aclarando,Solo es el Fin de un Proceso)”

  1. Ing. Victor Manuel said

    MI ESTIMADO ESPEREMOS QUE COMO EL AVE FENIX RESUCITES Y QUE TUS COMENTARIOS Y POEMAS NUNCA MUERAN. YA QUE SON ALGO QUE ME SACAN DEL UN RATO DE ESTA PERRA REALIDAD.😉

Responder

