Como, Cuando, Donde, Por Que

16 mayo, 2008

Amarte como,

como solo yo se hacerlo,

con todas mis fuerzas,

sin guardarme nada, pero sin dártelo todo ( yo se que me entiendes).

Amarte como si fuera tu hijo,

como si fueras la virgen adorada del pueblo,

solo que tu eres de carne,

eres calida como el primer sol de la mañana

y lo mas importante para mi egoísta nombre, eres mía.

 

Amarte hasta cuando,

hasta que te canses de hacerlo,

hasta que una tarde, después de que te muerda una pierna muy fuerte

o piense en otras mujeres, termines diciendo que me odias con el alma.

 

Amarte hasta donde,

no lo se, pero lo siento, lo siento cuando te beso

y tu linda como siempre dices quererme desde que naciste,

aun que sepa yo que es mentira,

por que algo dentro mió dice que nuestro amor no es de estos días,

que nuestro amor es de antes de la guerra como dijera serrat,

y que es de antes de que hubiera nada en mis días y eso lo digo mas que nada por locura mía.

 

Amarte por que,

por que te quiero y eso debería ser bastante para mi boca,

pero mi corazón es aquí el que ordena

y me dice que te diga que es por que eres su pasión encendida,

su mas intimo deseo,

su dedo creador y su Apocalipsis.

 

¿Amarte como?

¿Amarte hasta cuando?

¿Amarte hasta donde?

¿Por que amarte?

 

Por una sencilla razón…..Por que si y punto.

 
 
 

Responder

