Frases que las mamas siempre nos dicen (Por eso las queremos tanto)

9 mayo, 2008

Nuestras madres son encantadoras,
y las amamos pero cada una tiene sus frases clasicas para regañar o  alterarnos facilmente…
Pero como dicen ellas ya seremos padres un dia (Jajajaja una de tantas)
 
Es por esto que elabore una extensa encuesta con mis amigos,
para que ellos de su propia voz me dijeran esas frases inolvidables y cuasi hereditarias..
 
Asi que comenzemos
 
 
Juan Garcia
 
Frase 1.-  Ponte el Casco
Frase 2.- Lava tu Plato
Frase 3.- Ya duermete
Frase 4.- Yo no voy a lavar tu ropa
 
 
Sandy Soto
 
 
Frase 1.-Todo se Paga en Esta vida 
Frase 2.-Por que no Entiendes
Frase 3.- Pero veras cuando crezcas
Frase 4.- Tienes que madurar
 
Gloria Ciranda
 
De ella a sus hijos
 
Frase 1.-  Esa cama a que horas
Frase 2.- Esos Zapatos, esos zapatos, saliste igual a tu padre
Frase 2.-  lava los platos, pero ya, no como siempre que se olvidan
Frase 2.-  Nunca te cases por favor
 
De su mama a Ella
 
 
Frase 1.- Tu tiras las cucharas para no lavarlas
Frase 2.- Lo que haces conmigo ya lo pagaras con tus hijos
Frase 3.- Asi como eres de noviera deberias serlo para hacer quehacer.
 
 
Chicharo
 
Frase 1.- A las fiestas bien comido y bien surrado por que no sabe uno con que le pueden salir
Frase 2.- Tu cuarto ya parece nido de ratas
Frase 3.- Te cuento tres y ya van dos ( cuando me habla y no el hago caso)
Frase 4.-No te pida Juanito un favor por que sales corriendo, pero yo puedo estarme muriendo y tu ni un vaso de agua me arrimas.
 
 
Faltan algunos mas pero estosson los que puse por rapidez…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una respuesta to “Frases que las mamas siempre nos dicen (Por eso las queremos tanto)”

  1. Cara said

    Lalo:
     
    Permiteme participar en tu encuesta, pues yo puedo aportar fases que ya no se usan.
     
    1-"Te traigo en remojo"… "a la otra, te saco"
    2-"Deberías de ser como tu prima, X, tan obediente"
    3- "Arreglen la casa, ya que es de Ustedes"… jajajajaja
    4- "Cuídence en la calle porque hay muchos peligros"  ?????? (cuales)… no se especifica.
     
    No acabaría nunca pero, mas importante que las frases eran, sus los ojos de pistola, que usaba cuando había otras personas, y que querían  decir: "Cállate", "Vete", "No opines"
     
    "Benditas las madres!
     
    Cara.
     
    P.D. Espero no haberte desacomodado la lista de tu encuesta.
    2do P.D. Si sigues leyendo mi blog, te encontrarás los regaños para mis hijos… muy complicados, pero hacían efecto.
     

Responder

