¿¿La verdadera Amistad???

6 mayo, 2008

 
¿Que tanto se puede ser amigo de alguien muy distinto a nuestra forma de ser, nuestra forma de pensar, de actuar y sobre todo de ver la vida?
 
¿Que tanto pueden dejarnos esos amigos, que muchas veces lo unico que logran es meterlo a uno en su burbuja de mala vibra?
 
¿En realidad que es lo que un amigo debe hacer o debe dejarnos marcado?
 
 
 
Situacion 1.-
 
Pseudo Amistad: Odio la p… vida
 
ChicharoAnonadado (osea Yo): No chingues no digas eso, tienes bastantes cosas por las cuales pensar diferente.
 
PSA: Dejate de tus m_ _ _ _ _ _ Motivacionales, a mi nadie me entiende, odio a mi papa por sus endejadas, por que me reprocha todo lo que no hago y ahora tu vienes de endejo a decirme que hacer.
 
CHA: Bueno wey tus razones tienes para sentirte asi, lo unico que yo trato de hacer es que agarres la onda y veas que tienes que ponerte los pantalones de una vez, ya tienes edad suficiente para hacerte cargo de tu vida, ademas lo que te piden tus papas no es otra cosa que responsabilidad y que de una buena vez les heches la mano.
 
PSA: Tas endejo ( Notese que ya iban dos veces que me decia asi), esa es su responsabilidad, ademas yo hago bastante con ir a la uni, y hacer los mandados que me piden; Ademas no es tu pedo, es muy mi pinche vida, a ti que.
 
CHMAySE (osea yo, pero mas anonadado y Super Encabronado): Exacto, es tu vida, es tu cuete. Y entonces para que chingados me preguntas que hacer…….
 
           —-Sin duda al final tenia razon, comenzaba a sentirme como un endejo—–
 
 
Situacion 2.-
 
Chicharo Deprimido: Me siento mal we, traigo un monton de broncas, la verdad necesito platicar con alguien.
 
Pseudo Amigo Egolatra: mmmm wey y eso??
 
CHD: Pues ya vez, entre las discuciones habituales con mi novia, los pagos de la universidad, lo de la boda, me siento muy ———- (interrumpido bruscamente)
 
PSAE: No pues fijate que yo tambien me sentia muy mal ayer, como que me pego lo de aquella vieja.
 
CHD: Orale;haber cuentame
 
PSAE:Bla, bla, bla,Bla, bla, bla,bla, bla,bla, bla, (Media hora de platicas sobre el y sus situaciones)
 
 
CHD: pues te decia, lo unico que creo que me ayuda es poder platicar y desahogarme.
 
PSAE: por que discutiste con tu pareja?
 
CHD: Fijate que hemos tenido discuciones absurdas por lo de la boda, ademas de que ella sabe bien que hay cosas que me molestan y aun asi las hace; Por ejemplo: No me gus—— (otra vez  interrumpido; esta vez por su celular)
 
 
Espero…….Espero…… Espero…… 15 minutos para ser exactos
 
PSAE: Perdon wey, me decias???
 
CHD: Lo que pasa es que esta mujer mia en ocasiones me desespera, me siento frustrado cuando vuelve a suceder lo mis——-( Si, otra vez interrumpido)
 
PSAE: Fijate que la vija que me hablo , quiere que salgamos hoy, pero esta loca yo no traigo dinero, ademas con la que sali el fin de semana pasado esta mejor…..Bla, bla , bla, mas platicas de mujeres.
 
PSAE: !!!Asi son las viejas wey!!! No te aguites. Mirame a mi, no me apuro
 
CHD: Si verdad. Gracias wey, fue bueno poder platicar con alguien
 
 
——– Una vez mas, me sentia mas endejo , y para amolarla mas deprimido que cuando comenzo la platica——–
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios to “¿¿La verdadera Amistad???”

  1. Ing. Victor Manuel said

    jajaja con esas platikas hasta yo me desanimo, personas egolatras que solo piensan en si estan enfermitos…

  2. Juan said

    TU SABES COMO SON Y NO VAN A CAMBIAR ESO ES LO PEOR DEL CASO NO TE AWITES AMIGO CARA DE PERRO  RECUERDA KE EL CHAPULIN COLORADO NOS CUIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: