El Prosaico

3 mayo, 2008

Pepsi-Cola,
taco de res,
ojo del mundo,
humedad que se reseca,
diccionario viejo,
cuerpo de mujer.
 
Baba de la vida,
bocina del mundo,
internet de la nada,
pecho pequeño,
pubis virgen, flecha que lo atraviesa.
 
Padre alcoholico.
madre abnegadamente estupida,
perro enterrado a tres metros,
ave sin plumas,
tia del cancer,
amigos invisibles.
 
Muerte,
olvido,
sueños y esperanzas 
realidades muy cabronas,
sin olvidar las chivas del guadalajara..
 
Casa sin piso,
boda sin dinero,
renacimiento instantaneo, suicidio incomprendido.
 
 
Cesar,
eduardo,
chicharo o mister X;
al fin del dia viene a dar lo mismo.
 
 
 
 
 

2 comentarios to “El Prosaico”

  1. Ing. Victor Manuel said

    MI ESTIMADO, ESTABA REPASANDO ESTE BLOG HECHO CON GANAS Y CON MUCHA OREJA (JAJAJA SI ENTENDISTE VDD?) Y VEO QUE ESTA ENTRADA NO TIENE COMENTARIOS, ME PREGUNTE PORQUE, LEI LAS FRASES Y COMO NO TODO EN LA AMISTAD ES SOLO FELICITACION, LE DIGO QUE NO ENTENDI MUCHO, TAL VEZ MI IGNARO CONOCIMIENTO DE POESIA NO ME DEJA SABOREARLO, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE PALABRAS QUE SE ESCUCHAN BIEN, NO ENTENDI POR LO TANTO NO PUEDO DECIR QUE TE FELICITO, SOLO TE DIGO QUE NO ESTA MAL, Y QUE ALGUIEN CON MAS CAPACIDAD FILOSOFICA DE LA QUE TENGO YO SI LO VERA.
     
    SOY TU AMIGO MI ESTIMADO, Y SOLO DIGO LO QUE PIENSO.

  2. Fabiola said

    A esto le llamo una soberana y liberadora lluvia de ideas. Es un respiro cotidiano, como cuando abres una olla de presión. Lo avienta todo, mezclado, un tanto sin sentido, y luego queda vacía, en paz, para volver a llenarse y explotar hasta la siguiente. Buen ejercicio, gracias por la recomendación, recuerdo alguna que otra vez, haber hecho lo mismo.Un saludo, Fabs.

Responder

