Cronica de Un Autoplagio

2 mayo, 2008

2:29 de la tarde, sigo repasando las frases para poner en este cuadro de texto, sigo volteando y revoloteando las cosas que pense ayer mientras me disponia a dormir;
 
2:31, me doy cuenta que mi inspiracion es simplemente  nada.
 
2:32, a pasado un simple y larguisimo minuto, mientras mis manos se rehusan a llevar a cabo Cualquier cosa que no sea jugar estupidos (Pero divertidos) video juegos
 
2:45 ; despues de una vida perdida a manos de un honguito malefico en el memorable mario bros, me siento cada vez peor, como que empiezo a sentir la imbecibilidad sobre de mi, riendose con cada estiron que doy para escribir aun que sea una rima.
 
2: 47; contacto a una amiga muy querida por el mensajero y le digo diplomaticamente: !!!No mames, no puedo escribir nada, mi mente esta saturada con los informeciales de Tv Azteca y el re cabron de Koopa!!! ( Para el que no sepa Koopa es el dragoncito OGT que se quiere desayunar a la princesa de Mario Bros).
 
Ella (mi amiga claro, por que aun no llego a tanto para creer que la princesita me hable) intenta tranquilizarme con eso de que no me apure, que es una fase normal, que esta bien que quiera jugar pendejaditas por que es bueno volver a ser niño y que ademas es normal que la inspiracion se me valla de pronto.
 
2:55; de una cosa he quedado convencido, esta bien ser niño de nuevo, es divertido recordar y volver a reir por cosas tan simples.
 
3:00; lo intento de nuevo, hay voy otra vez con mi adarga bajo el brazo,  como el quijote que arremete a molinos que el cree gigantes, y de igual manera !!Zacatelas!!! ni un resultado benefico.
 
3:05; Por fin he escrito varias lineas, casi termino el cuadrito de texto; sin duda me gusta lo que veo, me gusta su cadencia, esa extraña cursileria muy mia de decirle a mi musa :
" He de amarte aun mas , el dia que te mire doblando turnos en la orrila de mi cama".
 
3:15; Tristemente Me he dado cuenta de algo, soy un pinche pirata, un chafa, un vecino de Tepito(Con todo respeto), un Amante de lo Ajeno;
 
 El muy pendejo ya habia escrito todo lo que desde anoche vengo pensando….
 
Osea,sufri un terrible e incastigable AUTOPLAGIO
 
Me cae que me voy a demandar a mi mismo.
 
 

Una respuesta to “Cronica de Un Autoplagio”

  1. Ing. Victor Manuel said

    JAJAJA TODOS TENEMOS NUESTROS 46 MINUTOS COMO LOS TUYOS, DONDE LA PINCHE MENTE SE ATIBORRA DE PADRINOS MAGICOS, NUMEROS DEL TRABAJO, FRASES PENDEJAS DE LOS AMIGOS, Y POR SUPUESTO, PENSANDO DONDE ESTA EL PUNTO DEBIL DE ESE PINCHE COCODRILO QUE TODA LA VIDA LE AH HECHO LA VIDA DE CUADRITOS AL MARIO BROS. NO SE APURE MI ESTIMADO, SOLO HAGA UN OFICIO QUE SE DESISTE DE DEMANDARSE POR AUTOPLAGIO Y CASO RESUELTO.
     
     

Responder

