De Tu Espera

23 abril, 2008

 

 Era tanta mi ansia por saberte, probarte y unirme a ti,

que te espere como la mujer espera al marino,

como el lobo espera al cordero

y la muerte espera al pobre agonizante.

Te esperaron mis paredes en proceso de metamorfosis,

lo esperaron mis manos morenas,

mis letras aletargadas.

Te esperaba el lunar en mi mejilla,

la sonrisa de mi boca,

el cataclismo en que se convirtió mi sexo,

y la impaciente paciencia de mi tiempo.

 

Y hoy que por fin llegas me quedo como loco,

mirándote como el mas terrible de mis miedos,

pues mientras mis manos quieren recorrer cada parte tuya,

mi lengua parece haberse quedado dormida.

 

Será por que ya no te espero como antes……

O será por la simpleza de ya no quererte como un día te quise.

(No ha mal que dure cien años….Ni un imbecil que los soporte)

 

Responder

