RENUNCIACION

18 abril, 2008

 

 

No me busques pinche amor,

Por que apenas drene mi corazón de tu miel envenenada,

ya guarde los recuerdos debajo de la cama,

y he puesto al corazón remojado en tendedero,

no te atrevas a ofrecerme de nuevo tus falsas alas de cera,

que ya he comprobado cuan desgraciado eres,

pues cuando mas alto vuelo,  me las quitas,

llévate tus lentes mentirosos, que no quiero verlo todo color de rosa,

ni quiero de nuevo confundirte a ti, con el deseo de no dormir solo.

 

Renuncio a ti mal amigo,

Que ya estoy ahíto de comerte, de beberte,

de fumarte y sobre todo de aguantarte,

por que eres insoportable como mosco en la oreja,

doloroso como muela del juicio,

embaucador como hipnotizador de circo.

 

Anda pues y no fastidies,

vete a otra parte a hacer niños,

une naciones, mata mil julietas,

incita a monjas célibes de sexos secos y déjame a mi en paz de una vez por todas…..Pendejo

Responder

