Mi yo y mi otro yo (Chicharo y Cesar)

18 abril, 2008

 

 

Mi yo y mi otro yo nos llevamos bien,

por que yo escribo lo que a el le pasa,

y mientras el piensa en las clases de derecho,

Yo pienso en filosofía y letras

 

Mi otro yo es el que sufre tropezones,

el que se desanima,

el que llora con canciones tristes

y se alegra por que amanece con llu

Mi yo y mi otro yo (Chicharo y Cesar)

 

Mi yo y mi otro yo nos llevamos bien,

por que yo escribo lo que a el le pasa,

y mientras el piensa en las clases de derecho,

Yo pienso en filosofía y letras

 

Mi otro yo es el que sufre tropezones,

el que se desanima,

el que llora con canciones tristes

y se alegra por que amanece con lluvia.

 

César soporta a sus compañeras de trabajo,

césar recibe adulaciones por lo que yo escribo,

césar recibe besos que deberían de ser míos,

y césar es el que se arrastra

cuando alguien le llama poeta ( en eso coincidimos ambos)

 

Mi yo y mi otro yo, somos buenos amigos a pesar de todo,

por que el sabe que sin mi ya se hubiera dado un balazo,

Y yo sin el, seria como cualquier macho mexicano,

temeroso a mostrarme, aun que por dentro me este llevando el carajo

via.

 

César soporta a sus compañeras de trabajo,

césar recibe adulaciones por lo que yo escribo,

césar recibe besos que deberían de ser míos,

y césar es el que se arrastra

cuando alguien le llama poeta ( en eso coincidimos ambos)

 

Mi yo y mi otro yo, somos buenos amigos a pesar de todo,

por que el sabe que sin mi ya se hubiera dado un balazo,

Y yo sin el, seria como cualquier macho mexicano,

temeroso a mostrarme, aun que por dentro me este llevando el carajo

Responder

