Odio el reggaeton

11 abril, 2008

(Dentro de mi estilo nunca habia usado la rima, es la primera vez y por que senti ganas de divertirme.
Asi que espero y opinen.)
 
 
Ya no mas gasolina, ya no mas baby te quiero woo,
no puedo soportar otro perreo,
no puedo soportar a Don omar.
Yo  no soy romantic style.
 
Podre  ser pasado de moda o si quieren aticuado
pero decirle a mi novia
"Muevete esas nalgas hasta que la tierra tiemble"
no me parece nada poetico ni decente.
Pobre de ti jose alfredo, desdichado en vida mi pequeño manzanero,
estos pseudocantantes les han venido a denigrar la carrera.
No soporto el reggaeton,
y todos me miran feo, como si fuera un viejito,
pero esto no es de edades por que hasta mi abuela se sabe el bailecito.
 
Oido el reggaeton y nadie me entiende,
pero es que simplemente de niño llore con sabina, cabral y las rancheras,
de jovencito baile con soda stereo y con  heroes,
y en ese entonces lo mas bajo era bailar "vuelva vuela".
Dios mio se que no eres reggaetonero, por que tu nunca te equivocas,
asi que solo te pido una cosa o me haces sordo ante ellos,
o me enseñas a perder poco a poco el cerebro.
 
 
 
 
 

2 comentarios to “Odio el reggaeton”

  1. Jany said

    estoy totalmente de acuerdo contigo, ese ritmo es espantoso igual que el duranguense, ya no hay escritores de la talla de manzanero, pablo milanes, ya no hay mas que basura, si se atrevieron a deshacer "eL BREVE ESPACIO" ahora se oye un espantoso desarreglo duranguense, despues de esa atrocidad, ya nada me espanta, es para vomitar……

  2. Cara said

    ¡Hola!
    Gracias por tu comentario… me gustó que te extendieras, pues aprendí mucho y las personas que lo léan igual aprenderán.
     
    Es verdad lo que dices, y por eso no generalizo, ya que hasta en una misma familia que se supone recibe la misma educación,  se ven diferenes caracteres.
     
    Creo que cada persona vive como mejor puede… como más se le acomode, y pensando en los indígenas que tu mencionas, pues ya quisiera ser uno de ellos, pues tienen todo lo que necesitan, y también la tranquilidad que nos brinda vivir en el campo… es algo así como retroceder, pero en bueno.
     
    Lo que pasa es que cuando uno ya conoce las maravillas de la tecnología, ya no puede vivir sin ellas.
     
    El otro día me preguntaban que preferiría, si vivir sin teléfono o sin internet, y contesté que sin teléfono, pues el mismo  no me da la información que obtengo en  la red.
     
    Respecto a tu poema te diré…
     
    Yo pienso igual que tú, respecto al ¿baile? y no creo que seas anticuado por que no te guste… es cuestión de gustos y de cultura.
     
    Un Doctor ya mayor, que escribía en un periódico, por el puro gusto de hacerlo, cuando leyó lo que escribía me dijo que procurara hacerlo en prosa… (no le pregunté el porqué)
     
    En mi manera de pensar y reeleyendo lo `que he escrito pienso que, hay temas que es mejor tratarlos en prosa, pero el verso… mmm es dlicioso, y para cosas de amor, léase a la pareja; a la naturaleza, etc, no hay mejor manera de expresar que el verso.
     
    En mi caso, (no se si leíste un poema llamado "Si no existiera el calendario"… yo estaba caminando alrededor de un parque, haciendo mis ejercisios, y de repente, al ver todo el jardín tan florido, sin pensar siquiera, me vinieron a la mente las frases, como si álguien me las dictara ("como si alguien"), aclaro, por lo que tuve que regresarme de inmediato para escribirlas.
     
    Yo creo que cuando hace uno verso, no es pensado, sin embargo la prosa, si lo és.
     
    Yo he escrito con el tema de "Hiotálamo"… curiroso ¿no?
     
    Igualmente me gustaría que leyeras un escrito referente al "Tú" y al "Usted", solamente que no se en cuál archivo lo tengo.
     
    Es que me parece que esas dos palabras, separan y discriminan a las personas… ya lo leerás si quieres y tienes tiempo.
     
    Te mando mis mejores deseos, y gracias por tu comentario.
     
    Hasta pronto.
     
    Cara.
     

Responder

