La Soledad

2 abril, 2008

 

"La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido,

la Soledad es el velorio de un día que se fue, es dejar de de estar haciendo nada, prepararte,

vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo,

La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con

nosotros mismo para poder valorar a los demás"

Ricardo Arjona

 

La soledad  es dejar de tener ganas de sentir,de llorar, de amar siquiera.

Es sentirse desanimado solamente con uno mismo,

como si se hubiera roto el recipiente donde se guarda la motivación,

el deseo, la lucha.

es sentirse solo aun acompañado,

y sentir que siempre se llora(aun riendo)

 

Es sentir asco por ver que todo gira en torno a ese falso Dios llamado dinero,

y que a pesar de amar sordamente,

de entregarse cada día,

de intentar ser buen hijo, buen amigo,

buena pareja, etc etc.

Siempre termina todo prostituyendose por unos

cuantos pesos.

 

Es una cansada rutina, 

una eterna explicación,

una mentirosa respuesta,

 es no poder dar ese beso con la misma fuerza,

es forzar a una risa que ya ni siquiera se acuerda de su risa,

es estirar y estirar algo que parece romperse cada vez mas fácil,

son las lágrimas de mi mujer que dice no entenderme,

son las palabrerías de mis amigos,

los reproches de mis padres,

el hambre que ya no tengo,

el sueño que ya no vive conmigo,

el hacer mi trabajo como una máquina sin sentimientos,

el llegar a la universidad buscando en una estúpida banca azul la cobarde guarida.

 

 

Una respuesta to “La Soledad”

  1. Jany said

    describes tan bien cada emocion, cada dia, que seria yo sin ti,
    hoy me siento asi,
    envuelta en toda esa soledad, sin motivo, pero ahi, un algo invisible me hala de las manos, me tira y no me deja levantar, hoy no me conforta nada, trato de animarme, solo he logrado -por unpar de segundos- una rara mueca intentando sonreir despues de tus afectivas palabras,
    gracias por ser mi eco
    gracias por estar ahi

Responder

