Pongamos Que

28 marzo, 2008

Pongamos que no te quiero,

que te guarde en la maleta,

o que te envolví en un saco y te tire al río.

Pongamos que mis letras fueron puñales que se clavaron en tu ombligo,

o que todas y cada una formaron la soga de la cual ahora cuelgas del cuello.

Pongamos que  eres ciega y que yo soy invisible,

y que andas a tientas buscándome en un mercado de imbeciles.

Pongamos que un día despiertas,

y tu cama esta vacía del lado derecho

y que sales a comprar el cariño que yo te di gratis (Que pendejo)

Pongamos que yo despierto,

y estoy solo en el himalaya,

partiéndome de frió,

pero sin el dolor en ese hueco que un día sirvió de recipiente de corazón,

Pongamos que se me va la vida riéndome,

por que tu me buscas y yo me escondo a donde nunca acudes ( A tu decencia)

Pongamos que yo termino esto y tú….. Y tú me mientas la madre.

“Botellita de Jerez….. Por aquello de las malditas dudas"

Responder

