Pequeña Carta a La Distancia

28 marzo, 2008

Disculpe usted señora si mis letras la ofenden,

pero cuando un corazón habla las manos son solo un juguete.

 

Usted sabe que le lejanía es un problema,

que los kilómetros que nos separan la vuelven a usted inalcanzable,

pero mas lo hace "ese" con el que usted se encuentra,

¿Acaso el podrá besarla como yo lo haría?

¿Acaso el podrá escribirle siquiera la mitad de lo que yo le he escrito?

Es imposible saberlo ahora, es imposible saberlo un día,

por que no he de atreverme a buscarla por el respeto que merece una mujer de su altura.

y pesar de saber que la quiero mejor que nadie, y a pesar de creerle sobre ese amor guardado que dice tenerme

mis manos no podrán nunca detenerla y mi voz jamás resonará en su cuarto.

Ya que cada noche,

cuando alguien la besé me olvidara tras la primer caricia,

olvidara irremediablemente a este, al que tanto la quiso sin siquiera haberla conocido completamente.

Una respuesta to “Pequeña Carta a La Distancia”

  1. Jany said

    asi es el amor, en la distancia, tan cerca, como el mar y la luna…dejame sentir tu suave respirar…que existe despues del horizonte, que sol asoma a tus ojos, en que playa se pierde tu risa…

Responder

