!! Abajo Neruda, Arriba Las Chivas!!

25 marzo, 2008

No escribiré por ti ni por otra, escribiré por mi

y por la puta sensación tan cambiante en el pecho,

adiós poesía que hable del amor que te tengo,

adiós a las buenas voluntades y a la cara de pendejo.

 

¡ Chinguelo Que !

 

Esta noche aprovechando que casi es 20 de noviembre,

Estoy dispuesto a convertirme en un autentico macho mexicano,

me voy a tirar pedos y rascarme la panza frente tuyo,

y si es sábado no ir a verte por ver jugar a las chivas rayadas del Guadalajara.

 

Voy a cambiar a Neruda por el santo,

y a cabral, a cabral por la autentica banda machos.

Al fin de cuentas tú pareces buscar a un hombre,

y yo solo tengo poesía,

y es mas sencillo, que tu encuentres a una masa amorfa de músculos,

a que yo de un día para otro me vuelva un insensible.

 

¡ Ajua !

 

Abajo Neruda, arriba las Chivas.    (Abajo les dejo la publicidad de una libreria)

 

Responder

