Vacaciones

24 marzo, 2008

Ni tus cabellos,

ni tu risa,

ni tus manos blancas,

ni el lunar de tu hombro.

ni tu aroma,

ni tu voz,

ni tu sexo,

ni tu linda alma,

ni tu feo silencio.

 

Solo mi boca buscando tu ombligo,

mis manos pidiendo tu pecho,

mi voz que se parte entre la nada

y una extraña silueta tuya recorriendo mi lecho.

 

Ni tus manos blancas,

ni tu dulce aroma,

ni tu feo silencio;

 

Aquí, este lunes, a estas horas,

Solo estamos yo y esta frenética sensación de saberte lejos.

 

(Y solo van dos días de tus “ultra fabulosas” vacaciones)

 

 

Una respuesta to “Vacaciones”

  1. Jany said

    toda mujer que lea tu mas hondo sentir, se enamora, ve el dia diferente, mas brillante, suspira cerrando los ojos, imaginando: soy yo, es de mi de quien habla… el amor, el verdadero amor, es asi, conocerlo, es morirse, y nos morimos de soledad si no le conocemos… soy fan del poeta de agricola los espinos, Zamora, llamado Cesar Eduardo…

Responder

