Cortos

22 marzo, 2008

Estos son solo pequeñas frases u oraciones que un dia se me ocurrieron de bulto, asi como si estuviera vomitando palabras.

Espero y sea del agrado

 

Simbiosis

 

Hoy leí en el diccionario, que la simbiosis es una asociación entre dos individuos de distinta especie, que puede ser beneficiosa solo para uno de ellos.

 

Y yo que creí siempre que a eso se le llamaba amor.

 

Judas

 

De pronto me siento un traidor, el señalado por el dedo de Dios para fallarle a todo los  Jesúses que viven conmigo, hoy siento que al abrir la boca escupiré las monedas pagadas por la traición.

 

¡Pago bien a aquel que tenga un árbol de crecimiento instantáneo y una soga fuerte con la cual ahorcarme!

 

 

Cine     

 

Hoy vi en el cine a dos chicos que no se decían nada,

Solo se miraban bajo un concierto de colores, y estaban mansos, nulos de palabra.

El acariciaba los cabellos de ella, mientras ella solo lo miraba;

Por un momento pensé que estaban locos o poseídos

Hasta que ella dijo: Es tarde

Y el contesto: Yo también te quiero.

 

(A mi también me costo trabajo entenderlo)

 

 

June

 

Una hoja en blanco es para un poeta, algo parecido al vientre de una embarazada, que bien puede un día arrojar a un ángel o a un  monstruo, pero seguirá siendo algo suyo, algo que a pesar de lo que digan otras bocas, será lo mejor que uno pudiera haber hecho.

 

 

Made In

 

Acabo de descubrir una leyenda detrás de mi oreja que dice:

 

Made In inexistilandia…… ¡Ahora comprendo por que solo algunos me tomas en cuenta!

 

 

Fracaso soñado

 

Llego mi hija llorando y dijo: ¡Papa!, mis amigas de la escuela dicen, que todos los poetas, aparte de fracasados, se van volviendo locos.

Bendito quien sabe que Dios, por que yo ni hija y mucho menos poeta;

¿ O pensaban que  iba intentar deshacerme de la locura?

 

 

 

Responder

