Finjamos que Soy Feliz

14 marzo, 2008

 

Finjamos que soy feliz,
triste pensamiento, un rato;
quizá podréis persuadirme,
aunque yo sé lo contrario,
que pues sólo en la aprehensión
dicen que estriban los daños,
si os imagináis dichoso

 

“Sor Juana Inés de la Cruz”

 

Finjamos que soy feliz vida,

Que no te llevo como una cruz en mi espalda,

que soy feliz tiempo,

que no pasas por mi cuarto verde,

que no te temo.

Finjamos que soy feliz muerte,

Que no te espero, no te llamo.

Finjamos que eres feliz cesar,

con tu codo chueco, tu cabeza doliente

y tu poesía deprimente.

Finjamos que soy feliz,

Que los daños me llevan al aprendizaje,

Que con el aprender crezco,

Que con crecer avanzo,

Y que por avanzar no desfallezco.

Finjamos, que como bien decía Alejandro Dumas,

La vida es magnifica dependiendo las gafas con que la veamos.

2 comentarios to “Finjamos que Soy Feliz”

  1. Cara said

    ¿Finjamos?

  2. Cara said

    ¡Hola!
     
    Ahora vengo a defender a Paulina Rubio pues veo que reiteraste tu repudio hácia ella.
     
    Lo que pasa es que no la comprendes… mira… te voy a dar  más detalles sobre su persona que todos desconocen…
     
    ella no necesita comer para vivir… no necesita defecar… si se "lastima", no se lastima, pues su sangre dorada, se sale de sus venas, formando piedras preciosas.
     
    Ella no es chocante, ni sangrona, ni pedante… somos los humanos que no sabemos comprender su origen celestial y metafísico.
     
    Yo, en mi recámara, tengo varios monumentos y pinturas con su increíble figura, pero temo que los dioses me castiguen por semejante atrevimiento, así que he soldado la recámara y la he recubierto con kriptonita, para que ningún ojo extraterrestres pueda descubrir mi osadía. 
     
    Con que… ya sabes, amigo, el secreto tan bien guardado de la "Chica Dorada"… (dorada en aceite la quisiera ver)
     
    Saludos.
     
    Cara.

Responder

