Hipocrecilandia-Su Historia y requisitos para ser hipocresiciudadano

11 marzo, 2008

Hipocreciliandia se funda por un grupo selecto de señoras alzadas,
señores sin cerebro pero con mucho dinero
y dos tres lideres religiosos de falsa moral.
hipocreclandia es una mini ciudad con vias de crecimiento
(Si, desea que un dia su filosofia invada otras cuidades),
donde lo mas importante es cuidar las apariencias,
criticar cualquier accion que valla en contra de los principios de los fundadores,
no permitir la libre expresion,
la libre sexualidad,
el avanze de las mujeres,
ni la apertura religiosa.
En hipocrecilandia,
el arte en todos sus generos esta limitado solo para un grupo selecto
( Esto en gran parte por que la poblacion es ignorante o pobre segun se entienda).
En hipocrecilandia se vale ser un depravado en casa, mas no en las calles.
En Hipocrecilandia, los pobres se divierten en el cine, en los parques,
en las canchas deportivas.
 
Los ricos, solo beben alcohol,
se drogan mas y mejor,
pasean en los autos de los padres los fines de semana y discriminan a todos los que no son de su clase.

En hipocrecilandia, todo es real, menos la gente.

Hipocrecilandia es el lugar de donde no quiero ser, hipocrecilandia es uno o miles de lugares de mexico….

 

REQUISITOS PARA SER HIPOCRESICIUDADANO

 

1.- Pertenecer al PAN

2.- Estar en la legion de la vela perpetua o similares

3.- Tener dinero (Entre mas mejor)

4.- Saber mostrar a los demas la mejor cara,

5.- Ante todo llevar a cabo aquel proverbio que dicta: "Candil de la calle obscuridad de su casa"

6.- Tener pose y actitud de intelectual aun que ni siquiera hayas leido Memin Pinguin

7.- Nunca pero nunca demostrar tu Homosexualidad, Machismo, retrogradismo, etc etc ( No vaya a ser que se enteren en el club)

 

como ven la lista no es amplia, asi que ayuden consus opiniones que queremos formar un estado libre y soberano….

Una respuesta to “Hipocrecilandia-Su Historia y requisitos para ser hipocresiciudadano”

  1. Cara said

    ¡Hola!
     
    No digas que eres un intruso, al contrario, me da muchísimo gusto conocerte.
     
    Siento mucho no poder pertenecer a tan digno grupo, pero yo no le voy al PAN, ni al PRI, ni al PRD.
     
    Yo le voy al amor a  la tierra que nos vio nacer; al la gente sincera, que hace un `poco todos los días ,para hacer un mundo mejor.
     
    El dinero?… no cae mal si se ha ganado con mucho esfuerzo, siempre que sirva para lograr metas, no para guardarlo como "Rico Mack Pato" (así se escribe?)
     
    Tengo varias velas, pero sólo me sirven para cuando se va la luz, y ninguna es perpetua… vamos… ni la llama olípica lo és, ya que un hombre, que no se a cuál región pertenezca, se orinó en ella y la apagó… en fin,. que ahora entiendo porqué te gustó mi página, ya que tenemos sentimientos similares.
     
    Respecto a tu adorable comentario te diré… se me puso la carne de gallina de emoción, pues  me da mucho gusto que a un muchacho tan jóven, le guste lo que escribe alguien "que no lo es  tanto"… jajajaja… bueno, es que hay que decirlo en positivo.
     
    Por otro lado, si vamos a ser amigos, te pido que me llames de tú, pues el que uno llegue al mundo antes o después, no cambia nada… además me siento más agusto.
     
    Parece que voy a tener que dejar algunos buenos ratos para leer tu blog, ya que tienes cosas muy interesantes, y muchas… aquí me tendrás para ponerme al tanto.
     
    Gracias y hasta pronto.
     
    Cara.

Responder

