El Tiempo

11 marzo, 2008

"Vamonos alejados del mundo donde no haya justicia,
ni leyes ni nada, nomas nuestro amor"De una cancion de Jose Alfredo
 
Vamos a continuar con el paso de los dias,
y posiblemente la vejez nos alcanzé,
nuestros posibles hijos lleguén y despues por que asi es la ley se marchen,
puede que con el tiempo los amigos se nos adelanten
y los arboles que plantemos se sequen.
Quizas en viente o treinta años olvidaras las canciones que te dedicaba, los poemas que te escribia,
quizas olvidaras mi nombre, y uno o dos fechas,
pero no debe preocuparnos pues segun dicen los doctores es algo recurrente con la edad.
 
Pero lo unico que he de pedirte,
por lo unico que quiero que te esfuerzes,
es por recordar todo este amor que quiere que sea tu marido,
 tu hombre, el padre de tus hijos, el que te lleve de la mano cuando tus pasos sean lentos y cansados.
 
Solo eso y que al final de mis dias recuerdes que te amé como a ninguna.
*Lalo Rojas ChiChaRo*
 

2 comentarios to “El Tiempo”

  1. Cara said

    Muy hermoso pensamiento.
     
    Creo yo, que entre manos expectativas nos hagamos respecto al trato que recibiremos, menos desilusiones.
     
    "Para el que nada espera, todo lo que escurre, es miel". (ignoro el autor)
     
    Cara.

  2. Cara said

    Me encanta tu página… de verdad es muy interesante.
     
    Lástima que no cuento con suficiente tiempo pero, es que me gusta leer bien, no nomás  de pasadita, por eso, volveré.
    Respecto a lo de la reencarnación te diré lo que yo pienso.
     
    1- El hobre no soporta su "finitud", por lo que se inventa cuentos fantásticos a conveniencia suya.
     
    2- El hombre no sabe decri "No sé"… su sobebia se lo impide, por lo que, trata de explicarse cosas imposibles de explicar.
     
    3- La palabra justicia, no debería existir, ya que es una falacia… ( y sin embargo, yo trato de defenderla)
     
    Bueno, Lalo… espero no haberte aburrido pero, me encanta cuestionarme, sólo que hay un punto en que me gusta decir "No se".
     
    Hasta pronto.
     
    Cara.

Responder

