Te quiero por que no estas

4 marzo, 2008

“Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero”
-De un poema de benedetti-
 
 Te quiero por que no estas 
por que no conozco la magnitud de tu mirada, 
ni el cansancio de tus pasos, 
ni el néctar que supongo debe brotar de tus pechos.
 
Te quiero por que te pienso,
por que irremediablemente acudes a mi mente, 
Y me imagino tu figura, 
Y me pregunto donde estas 
y con quien es que tu cuerpo se divierte.
 
Te quiero por que solo existes,
y por que nada nos une (pero tampoco nos separa) 
pues se que si estuvieras, 
no serias mas que un amor común y corriente.

Una respuesta to “Te quiero por que no estas”

  1. Ing. Victor Manuel said

    Mi estimado, solo quiero decirle que su BLOG esta poca madre, me gusta mucho lo que escribe, no lo digo porque es mi mejor amigo y hermano, si no porque realmente me gusta la forma en que te expresas ante la vida, sigue asi no tengas miedo de expresarte que los amigos aunque avientes dragones y monstruos por la boca, o rosas y perfume siempre estaremos para hacere tu critica constructiva y darte tus felicitaciones.
     
    Sigue asi caon….

Responder

