Servidumbre

4 marzo, 2008

Usted sabe bien que le pertenezco,

que desde hace cientos de noches sigo su sombra,

y mi paso tiende irremediablemente a seguir su ruta.

Usted sabe señora,

que se ha convertido en una obsesión, en un delirio,

Sabe que la miro como el túnel que dicen mirar los muertos.

Y que la espero como los desgraciados lo hacen con el perdon. 

 

Soy un sirviente suyo,

Me ha convertido en su esclavo,

por que un día comenzamos una guerra llamada tiempo compartido,

(donde no siempre he yo perdido).

 

Usted lo sabe,

yo lo se,

y pronto,

muy pronto lo ha de saber todo el que nos mire de la mano.

Una respuesta to “Servidumbre”

  1. Jany said

    mi querido amigo Cesar, con ese sentimiento, de tu mano y un tequila en una noche estrellada…..

Responder

