Me gusta casi todo de ti

4 marzo, 2008

Me gusta casi todo de ti,

me gusta de ti tu delgadez,

la perfección de tus pechos,

la candidez de tu cintura,

la dulzura excesiva de tu boca,

tus dientes blancos

y tu silueta en la negrura de mi cuarto.

 

Me gusta casi todo de ti,

cada poro,

cada palmo,

cada espacio que he recorrido de tus plantas a tu boca.

 

Me gusta casi todo de ti,

por que me gusta la parsimonia con la que te vistes,

para después decir con premura: ¡No quiero dejarte!

 

Y es que me gusta casi todo de ti…… lo que no es cuando te marchas

Responder

