Autopsia

4 marzo, 2008

 

 Por que sucede

que entre la fe y la felonía
la herencia y herejía,
 la jaula y la jauría entre morir o matar prefiero amor, amar
-De una canción de Aute-

  

Mi cuerpo abierto sin vida no representa mas que un puñado de tripas revueltas,

dos pulmones llenos de humo, veinticuatro costillas,

un codo que me truena y cientos y cientos de órganos que parecen actuar independientemente.

Mi cuerpo así, no sirve para mucho,

mis piernas no avanzan, mis manos ya no escriben,

y mi boca se seca poco a poco como en un desierto.

bien pueden darme a comer a los gatos,

o regalarme a los doctores,

por que lo unico importante,

(eso que mueve al mundo y por un tiempo movía el tuyo)

me lo arrancaste tu con tu filosa felonía.

 

Devuelve el corazón que me arrebataste que sin el no puedo amar de nuevo,

Devuelve la esperanza, los sueños infantiles,

las ganas de dormir junto a un cuerpo calido

y esa estupida forma de creer que este mundo no siempre apesta

 

Responder

