Aun que me duelas

26 diciembre, 2007

Aun que me duelas,

Aun que te llore,

Aun que haya pensado en la idea de no pensarte,

para abandonarte y pasar los días terriblemente solo,

durmiendo sin soñarte, y apuñalando el corazón para ya no amarte

ten la seguridad mujer que no habré de dejarte.

 

Ni por otras bocas, o por acciones ajenas,

Ni por que me vuelva invisible

y mi materia se disperse por los campos.

Al diablo el mundo y el espía detrás de la ventana

Al diablo si es posible con el yo que se detiene a si mismo.

 

Por que aun que me duelas,

Y me conduzcas cada día hacia mi muerte,

Se que en ti principio y desvanezco,

en ti confió y odio por desconfianza,

En ti me vuelvo Cesar

y por la imposición de Dios

se que a pesar de todo seguirás siendo tu al hasta el final de los días.

 

Que bueno es enfermarse de ti,

Y mejor aun descubrir, que en tus pechos pequeños me alivio.

 

 

Una respuesta to “Aun que me duelas”

  1. hola said

    primo chicharro q buen poema, aveces odiamos a nuestra pareja de  tanto q la amamos que resultamos quedandonos con ella..q bonito!

Responder

